miércoles, 3 de mayo de 2017

Fotografía de maqueta (Iglesia)

Entre las posibilidades para elegir teníamos: vestuario, universidad e iglesia. Elegimos la ultima opción. Ya que nos daba la posibilidad, principalmente, de jugar con diferentes luces, temperaturas de color y espacios arquitectónicos.

Esta fue la imagen seleccionada. Realizamos una iluminación con luces bajas ya que la idea del grupo era representar una iglesia de noche. La luz azul es un pequeño spot, filtrado con papel azul, que genera la luz de la noche entrando por la gran ventana del fondo. La otra ventana con luz roja, es la linterna de un celular filtrada con papel colorado. La ventana con flores no permite la entrada del rayo. Este factor, al igual que el humo, le da protagonismo a la luz que entra por la ventana principal. El altar lo utilizamos como escenografía, ya que es uno de los factores mas destacados de una iglesia.



Para realizar el proyecyo utilizamos:
- Cartón para las paredes y para el altar
- Flores artificiales para el ramo.
- Retazos de alfombra para el mantel.
- Papel madera para el piso.
- Un pendiente para la ventana principal
- Una tapa de un compás con flores artificiales para la ventana roja. 
- Un cigarrillo para el humo de la ventana azul

Con el grupo llevamos a cabo la actividad de manera exitosa. Pudimos dividirnos las tareas para realizar la actividad de manera mas eficiente, Entre todos colaboramos para la construcción de la maqueta.

Abajo podremos observar imágenes sobre la realización del trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...