sábado, 3 de junio de 2017

Fotografía de mascara.

Las proyecciones que vimos en clase fueron muy variadas. Si bien creo que fueron pocos los trabajos que respetaron la consigna, fueron trabajos muy bien logrados. El "rango" de búsqueda de personajes, fue muy similar en la gran mayoría de los trabajos. Adolescentes o ancianos. Se notaba una búsqueda por algo en especial del personaje.

Fue un buen trabajo. El encontrarle a una persona, otra personalidad o rasgo, si bien no es fácil es una búsqueda interesante para hacer. Se complica aun mas cuando hay que buscar dos caracteres tan distintos en una sola persona. Creo que la consigna te llevaba a la búsqueda no solo física sino también psíquica de la persona. El indagar sus gustos y emociones te hacia descubrir grandes aspectos que no notabas a la distancia.

Frente al esquicio de mascara. Trabajamos con una mascara neutra (sin expresión), ropas y fondos blancos y con un proyector proyectábamos imágenes sobre la persona. Estas son algunas de las fotografias que tomamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...