jueves, 21 de septiembre de 2017

TP 4 (Animación) (Transposicion) (Segundo encuentro)

Para esta instancia conseguimos construir un personaje en tres dimensiones con el programa Fuse de Adobe. Un programa muy útil para la creación de personajes, tanto para videojuegos como para animaciones. El movimiento del mismo esta en proceso y la idea es conseguirlo para la instancia final. Otro objetivo a alcanzar es integrar al personaje en pinturas del artista norteamericano Edward Hopper, quien trabaja con los "tiempos muertos" de la vida (como la espera).

Es mi primer encuentro con la animación 3D y en la búsqueda de programas y soportes este fue el que mas me gusto, no solo por las herramientas que brinda sino también por su practicad. A continuación mostrare imágenes del proceso y el modelado final de la pieza.






Salón: Pardo Lautaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...